Un repaso por los autos que debutan en el país en 2018

El año que pasó quedará como el segundo mejor de la industriaautomotriz argentina. Con un nivel de ventas que marcó 900.942 unidades 0 km comercializadas (+ 26,9 %), se quedó muy cerca de sobrepasar a los poco más de 950 mil ejemplares que se vendieron durante 2013.

Con este antecedente, y con la meta de alcanzar el récord,  2018 aparece como un año en el que se espera un gran número de lanzamientos, casi al mismo nivel que 2017. Marca por marca, éstas serán las principales novedades que llegarán:

Alfa Romeo. Tiene confirmado para el primer semestre el desembarco del primer SUV de su historia, el Stelvio, que llegará con versiones de 280 y 510 caballos. También llegará el sedán Giulia, que tendrá tres versiones nafteras (200, 280 y 510 caballos).

Audi. Con su gama baja renovada en 2017, la casa de los anillos apuesta todo a su gama alta. Por eso tiene previsto presentar la nueva generación de su sedán más lujoso, el A8; su derivado con carrocería deportiva, el A7 Sportback, y el aún inédito Q8, que llegaría más cerca de fin de año. Antes aparecerán dos deportivos con carrocería descapotable: el R8 Spyder y el TT Roadster.

La Noticia en el Diario “Los Andes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *