Consultá con los mejores

Éste es un un espacio de asesoramiento para todos aquellos (Mandatarios, Encargados y Usuarios particulares) que tengan dudas o problemas legales vinculados a un automotor.

Lo llevan adelante dos de los más prestigiosos abogados especializados en automotores, la Dra. Mónica Sticconi y el Dr. Eduardo Mascheroni

Utilizá el recuadro Comentario» —al pie de la flecha— y recibirás un mail del letrado que vos prefieras, respondiendo tu inquietud. Si no querés que la consulta esté visible, también podés girar un mail con la misma a: consultaspanorama@gmail.com

La seriedad del trabajo ofrecido nos obliga a verificar su pago previo: Aquí. Una vez acreditado el mismo recibirás la respuesta en tu casilla en un plazo de72 horas hábiles.

Esperamos poder ayudarte a evacuar tus dudas.

8 thoughts on “Consultá con los mejores”

  1. Buenos dias.
    Hasta ahora he presentado transferencias en futura radicación con st17, sin titulo emitido.
    Y sin problemas pero me encontré con dos rrss que me puden la disposición en la cual diga que si no se pidio emisión de titulo presentando el 17 me pueden tomar el trámite.
    Calidad de gestión me habia enviado un mail diciendo que si no se emitio titulo se puede presentar em futura radicación pero no hace referencia a ningun número de disposición o circular.
    Agradecería me indiquem donde ubicarla, ya que he enviado mail a dnrpa y no ha vuelto a contestar

  2. Buenos días,
    Hace más de un mes vendí mi auto, hice la denuncia de venta pero aparentemente la transferencia no se efectuó ya que recibí una notificación informándome de la prohibición de circular y el pedido de secuestro del vehículo. Quisiera saber qué deberia hacer si la persona no transfiere.

    Gracias

  3. Ya realize el pago ingresando en el link que mas esta mas arriba donde me envío un link de pago a mercadopago y realizé el mismo a mi nombre. Podria corroborarlo… De lo contrario envieme una direccion de correo donde podria enviarle el comprobante de pago. Muchas gracias

    1. Bárbaro Emilio, no es necesario el envío, ya vemos el pago acreditado. Estamos girando tu consulta a los letrados, y el primero disponible se comunicará con vos en un máximo de 72 hs. hábiles a la dirección de correo que nos giraste. Gracias por tu confianza y saludos

  4. Buenas tardes. Tengo una camioneta de trabajo 0 km con el tramite observado por falta de contrato social de una SH. La sociedad inscripta en 1993, y uno de los socios fallecido en 2014. Aclaro que, la sociedad es una sociedad familiar compuesta por su padre y 2 hijos. Nunca se hizo un Contrato Social por no ser exigible hasta el año 2015 donde uno de los socios ya estaba fallecido. Entonces mi.pregunta seria porque nadie me da una solucion y yo necesito la camioneta para trabajar porque ya vendi la que tenia para adquirir la misma. Aclaro que la sociedas tiene inicio de sucesion con todo los tramites pertinentes en Afip x lo cual seguimos trabajando normalmente sin ningun tipo de problemas, y la presentacion del oficio judicial donde declara a uno de los socios (hijo) socio gerente administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.