Consultá con los mejores

Éste es un un espacio de asesoramiento para todos aquellos (Mandatarios, Encargados y Usuarios particulares) que tengan dudas o problemas legales vinculados a un automotor.

Lo llevan adelante dos de los más prestigiosos abogados especializados en automotores, la Dra. Mónica Sticconi y el Dr. Eduardo Mascheroni

Utilizá el recuadro Comentario» —al pie de la flecha— y recibirás un mail del letrado que vos prefieras, respondiendo tu inquietud. Si no querés que la consulta esté visible, también podés girar un mail con la misma a: consultaspanorama@gmail.com

La seriedad del trabajo ofrecido nos obliga a verificar su pago previo: Aquí. Una vez acreditado el mismo recibirás la respuesta en tu casilla en un plazo de72 horas hábiles.

Esperamos poder ayudarte a evacuar tus dudas.

9 thoughts on “Consultá con los mejores”

  1. Hola! Tengo un 01 por compra de un 0km, que hizo una sociedad. En titular me pusieron el nombre de la sociedad, en representante pusieron el nombre del presidente de la sociedad, y en la firma del titular firmo el apoderado, quien tiene un poder especial para firmar 01. Lo que me da duda es que si en representante dice el nombre de una persona y lo firma otra (apoderado), es valido el 01 igualmente o no….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.