Consultas Registrales 2021

Dra. Mónica Sticconi

Durante este año 2021, «Panorama Registral» continuará ofreciendo el exitoso servicio a cargo de la Dra. Mónica Sticconi, iniciado el pasado 2020.

Se trata de un espacio de asesoramiento para todos aquellos (Mandatarios, Encargados y Usuarios particulares) que tengan dudas o problemas legales vinculados a un automotor.

Utilizá el recuadro «Comentario« —al pie de la flecha— y en un plazo de máximo de siete días, luego de su evaluación, recibirás una respuesta en la casilla de correo que hayas indicado. Chequeá que la respuesta provenga del mail: dramonicasticconi@hotmail.com y te enviaremos un botón de MercadoPago para que la puedas abonar. 

De acuerdo a la complejidad de la consulta el valor puede variar entre $600 y $2.000. Esperamos poder ayudarte a evacuar tus dudas.

¡Seguí los ejemplos que lo están utilizando!

45 comentarios en “Consultas Registrales 2021”

  1. Buenas tardes. Debo hacer una transferencia entre hermanos. En este caso estan exceptuados de realizar la verificacion. Se que ambos deben llevar las partidas de nacimiento pero no se si es solo una copia simple o deben estar autenticadas. Muchas gracias!!!

    1. Hola Luciana, recibida tu consulta, en siete días como máximo la Dra. Sticconi te estará respondiendo en la casilla de mail que nos dejaste. Gracias a vos por tu lectura!!

  2. Buenas, vendí un automóvil con 08, hice denuncia de venta, la persona no realizó la transferencia, las deudas de ARBA las pago yo hace como 6 años pero estoy cansada. Labraron el acta de secuestro pero el auto está en un pueblito en Córdoba. Qué puedo hacer?. Gracias!.

    1. Hola Helena, recibida tu consulta, en siete días como máximo la Dra. Sticconi te estará respondiendo en la casilla de mail que nos dejaste. Esperamos pueda todo solucionarse y saludos.

    2. Buenos días , en 2019 se me venció la matrícula de mandataria y como x la situación país en ese momento me dejó sin trabajo en la rama automotriz , no realice la revalidación de la matrícula , me gustaría poder recuperarla por lo cual nec sito saber si para eso puedo revalidar con los formularios o debo hacer nuevamente el curso de mandatario
      Desde ya, muchas gracias

      1. Hola Abigail, recibida tu consulta, en siete días como máximo la Dra. Sticconi te estará respondiendo en la casilla de mail que nos dejaste. Saludos!

  3. hola tengo una moto modelo 1980 que no tiene el certificado de aduana y nunca fue registrada, la compre hace 10 años aproximadamente yno tengo ningun papel, hay manera de inscribirla?

    1. Hola Mateo, recibida tu consulta, en siete días como máximo la Dra. Sticconi te estará respondiendo en la casilla de mail que nos dejaste. Suerte con el trámite y saludos!

  4. Sabrían decirme adonde debo recurrir para que no me sigan llegando las multas a mi nombre por infracciones que realiza el nuevo propietario de un auto que yo vendí hace mas de un año? Aclaro que la transferencia fue hecha correctamente en el Registro Automotor. Gracias

    1. Hola Edgardo, la Dra. Sticconi ya te ha girado un mail contestando a tu inquietud. Toda la tramitación la seguís directamente con ella. Saludos y suerte!

  5. Buenos días. Se que se puede hacer negativa de pago por multas en vehículos, pertenecientes a titular anterior. se que generalmente los registros se niegan a aceptar dicha negativa para entregar los papeles de la transferencia. cual es la solución???…. que pasa con esas multas, siguen al vehículo o al infractor original??? en mi caso todas están prescriptas son del año 2008 a 2012, pero al entrar a la pagina al consultarlas me genera la duda de si cuando uno pone imprimir y actualiza el monto eso signifique alguna especie de reconocimiento o interrupción de la prescripción. (Multas de provincia de Buenos Aires y querría transferir a Córdoba)

    1. Hola Gabriela, la Dra. Sticconi ya te ha girado un mail contestando a tu inquietud. Toda la tramitación la seguís directamente con ella. Saludos y suerte!

    1. Hola Nazareno, la Dra. Sticconi ya te ha girado un mail contestando a tu inquietud. Toda la tramitación la seguís directamente con ella. Saludos y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *