Valet parking, en riesgo: los restaurantes de Puerto Madero se quedan sin estacionamientos

Se perdieron 4.000 lugares de las playas que funcionaban a lo largo de Alicia Moreau de Justo. Sucede que, desde hace un mes, se convirtieron en el obrador del futuro Paseo del Bajo, la nueva autopista impulsada por el gobierno porteño y que tendrá un costo de u$s650 millones

Puerto Madero se transformó en los últimos años en una especie de gran playa de estacionamiento para los porteños en la que conviven lugares libres, con cocheras privadas y servicios de valet parking ofrecidos por los locales gastronómicos de la zona, en especial los del corredor sobre Alicia Moreau de Justo, entre Córdoba y Brasil.

Hasta hace poco, existían cerca de 11.000 cocheras privadas, sin contar las del Casino flotante, ubicado mas allá de los límites del barrio más nuevo y caro de la Capital Federal.
Sin embargo, un gran número de esos espacios fue dado de baja. Sucede que, de ese total, casi 4.000 estaban ubicados a lo largo de Alicia Moreau de Justo y eran administrados por varias sociedades que ahora debieron abandonar el negocio, producto de que las playas se convirtieron en el obrador del proyecto de construcción del futuro Paseo del Bajo o la ex autopista ribereña, como se la conocía años atrás.
La Noticia Completa en: IProfesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.