El Centro de Palomar reinició la producción de sus autos Citroën y Peugeot

Centro de Palomar

Medidas de protección reforzadas compartidas con los interlocutores sociales y aplicadas antes de la reanudación de las actividades productivas.

Auditoría realizada en la unidad para garantizar la aplicación impecable de todas las medidas preventivas.

Una reanudación gradual y segura de la producción, en consonancia con la actividad comercial.

“La protección y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias siguen siendo las prioridades en la gestión de nuestras operaciones. El Protocolo Reforzado de Medidas Preventivas implementado en nuestro Polo Industrial de Argentina, situado en la Planta de El Palomar y como en todas nuestras unidades, proporciona un alto nivel de protección para nuestros colaboradores, siendo este el primer criterio analizado para retomar las operaciones en nuestras unidades de producción.

Como la actividad de fabricación está impulsada por la comercial, que es nuestro segundo criterio, estamos reiniciando de forma gradual y segura nuestro sistema industrial para fabricar los vehículos deseados por nuestros clientes. Estos dos criterios guiarán nuestras decisiones en las próximas semanas y meses”, sostuvo Jean Mouro, Vicepresidente Senior de Operaciones Monozukuri América Latina de Groupe PSA.

Fuente: www.a24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.