Premio Fortuna a “Mejor Empresa Automotriz”: Toyota Argentina

En la 17ª edición de los Premios Fortuna, la empresa Toyota Argentina fue galardonada como “Mejor Empresa Automotriz”. Su Presidente, Gustavo Salinas, recibió el premio de manos de Carlos Melconian, economista y expresidente del Banco de la Nación Argentina.

“Antes que nada, agradecer a Revista Fortuna este reconocimiento a Toyota. Fue un año muy especial, cumplimos 25 años de trabajo en el país. Hoy exportamos a 23 países de toda la región y para eso tenemos que ser muy competitivos. Gracias a la cadena de producción por el soporte y por su compromiso de seguir creciendo. Ratificamos nuestro compromiso para seguir incrementando la producción”, dijo Salinas al recibir el premio este martes.

Son 25 años creando vehículos de calidad. 25 años generando empleo. 25 años creciendo junto a nuestros proveedores y toda la cadena de valor. 25 años de confianza de nuestros clientes, en Argentina y América Latina. 25 años escuchándolos en nuestra búsqueda constante por alcanzar la excelencia y la mejora continua. 25 años poniendo a nuestros clientes como parte central de lo que hacemos y de lo que somos. 25 años de historias que representan el significado de Esto es Toyota”, sostiene la compañía nipona.

El año pasado, Toyota marcó un récord histórico de producción con más de 142.000 unidades. En 2022, serán 167.000. Según cálculos de la compañía en los primeros 25 años, los clientes adquirieron más de 1.600.000 unidades de Hilux y SW4 producidas en en Zárate.

Quienes trabajan en Toyota Argentina S.A. comparten una filosofía que se sustenta en dos pilares: la mejora continua y el respeto por la gente.

Los colaboradores de la compañía comparten una visión de largo plazo, y aceptan los desafíos para alcanzar los objetivos de la compañía. Mejoramos nuestro negocio mediante la generación permanente de ideas (Kaizen), el esfuerzo continuo y la práctica de resolver los problemas haciéndonos presentes en el lugar que estos ocurren”, agregó la automotriz.

La planta de Zárate se conforma por 354.860 m² totales entre edificios y playas logísticas. Allí se fabrican y se exportan los vehículos Hilux y SW4 a 23 destinos de Latinoamérica y el Caribe. Asimismo, la compañía cuenta con un plantel de 6.000 colaboradores.

Fuente: Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.