Fiat lanzó el Cronos HGT, una serie limitada de 550 unidades “con atributos deportivos” (así lo presenta la automotriz italiana) y equipamiento tope de gama. Está basado en la variante Precision, sobre la cual agrega detalles estéticos que le otorgan un look más juvenil.
El nuevo Fiat Cronos HGT se diferencia por sus acabados exteriores negros, los logos script FIAT, el badge trasero HGT y la parrilla frontal negra. Además, incorpora espejos laterales en negro piano, manijas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17 pulgadas, spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color negro piano.
Puertas adentro viene con nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico y alfombras especiales HGT. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.
El Cronos HGT cuesta 3.178.100 pesos. Así, se posiciona como una de las versiones más costosas del sedán compacto que se produce en la planta de Córdoba.
Cronos Atractive 1.3: $2.486.900
Cronos Drive 1.3 GSE Pack Conectividad: $2.708.200
Cronos Drive 1.3 GSE Pack S-Design: $2.810.700
Cronos Precision 1.8: $3.031.400
Cronos Precision 1.8 Pack Premium: $3.070.700
Cronos HGT 1.8: $3.178.100
Cronos Precision 1.8 Automático: $3.359.100
La nueva serie limitada del Cronos viene con el motor naftero 1.8 litros de 130 caballos de potencia y con una caja manual de cinco velocidades.
El nuevo Cronos HGT incluye reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando y alarma perimetral, entre otros elementos.
También trae dos airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.
Los clientes pueden optar por un paquete Mopar opcional, que cuesta $28.000 y suma un nuevo paquete de accesorios denominado “PACK SOUND”. El mismo consta de un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9″ de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.
Con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, esta serie limitada está disponible en colores Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska.
Fuente: TN