Nacida en Lazzarino

Silvia Árabe

En Rufino, provincia de Santa Fe, ejerce su función al frente del Registro de Maquinaria Agrícola y Créditos Prendarios la Sra. Silvia Patricia Árabe.

Silvia nació en Lazzarino —un pequeño pueblo de menos de 500 habitantes (Ver Wikipedia) a 30 Km. de Rufino— y es interventora del Seccional “desde el mes de febrero de 2018”, nos comenta.

“No obstante —prosigue—, ya desde hace 20 años que yo era empleada del Registro Automotor de Rufino”.

Cuando le preguntamos si la concurrencia de gente en un mostrador de un Registro exclusivo de motos es fluida nos comenta que “Por temporadas la concurrencia es asidua, pero no sólo vienen a presentar trámites si no también a consultar mucho”.

“Rufino y sus alrededores tienen una muy buena producción de trigo, maíz, soja y —en mucho menor medida— de cebada. Ello repercute muy bien en el Registro de Mavi gracias a la obligación de las aseguradoras de exigir la inscripción del dominio para poder asegurar. Se da mucho aquí la inscripción de fumigadores, pulverizadores y tractores

La entrada a Lazzarino, sobre la Ruta N° 33

“Somos dos personas las que aquí trabajamos en el Seccional, y debo decir que este trabajo realmente me encanta. Fuera de mi trabajo, también me gusta comentar que vivo en pareja desde hace nueve años y que disfruto mucho de la actividad física y del cuidado de los perros!”

Alejandro Puga

Todos sus artículos en Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.