Los ojos del mundo automotor están puestos en Tokyo, en donde se celebrará en poco menos de dos semanas el Japan Mobility Show 2023, evento que congrega a las automotrices más prestigiosas de Asía.
Allí, Mitsubishi presentará un concept car monovolumen crossover totalmente electrificado que promete combinar el comportamiento en ruta de un SUV con el confort y la facilidad de uso de un monovolumen, con miras a lograr un futuro parque automotor neutro en carbono.
Con una gran distancia al suelo y un sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas que permite que los neumáticos de gran diámetro se adhieran a cualquier terreno y funcionen exactamente como el conductor desea, este monovolumen crossover electrificado será un socio confiable que brindará una experiencia de conducción placentera con tranquilidad, según explica el comunicado publicado por Mitsubishi.
A su vez, la estrella del evento será la nueva L200, pick-up que se espera llegue a nuestra región en 2024 y que utilizará un nuevo motor 2.4 Turbodiésel que equilibra una mayor potencia de salida y un mejor desempeño ambiental.
Entre las características clave que incluirá la nueva L200 se destacan una suspensión recientemente desarrollada que proporciona excelente comodidad de marcha y estabilidad de dirección, un imponente diseño frontal y un perfil ancho con un estilo robusto y mejoras en el rendimiento de seguridad con la incorporación de diferentes asistencias a la conducción.