La Ford Bronco V6 ya se puede reservar en Argentina

Ayer se abrió el proceso de preventa. Equipamiento y precio.

Noticia de “Motor1” y “16 Válvulas”, 14 de marzo.

Ford anunció que abrió el proceso de preventa para la nueva Bronco V6 en la Argentina: el todo terreno para el Segmento D (mediano) ya se puede reservar con un precio de lista de 120.720.000 pesos.

La Bronco V6 se presentó a modo de avant-premiere este verano en la Costa y la entrega de las unidades se realizará en mayo próximo. El modelo llega importado de Estados Unidos y se posiciona como uno de los productos más exclusivos de Ford en Argentina.

La versión disponible en nuestro mercado será una sola, por el momento: Wildtrak, equipada con un motor Ecoboost V6 2.7 turbonaftero (334 cv y 562 Nm). Se combina con caja automática de diez velocidades, tracción 4×4 desconectable y con reductora.

La Bronco V6 competirá de manera directa en nuestro mercado con el Jeep Wrangler (V6 de 285 cv, 353 Nm y 109.400 dólares, leer crítica). La Bronco V6 lo supera en potencia y torque.

Sin embargo, en términos de exclusividad, el producto de Ford no se acerca a otros todo terreno clásicos que se venden en Argentina: Land Rover Defender (404 cv, 640 Nm y 220 mil dólares), Mercedes-Benz G 500 (422 cv, 610 Nm y 388 mil dólares) y Toyota Land Cruiser 300 (304 cv, 770 Nm, 213 mil dólares).

La Bronco V6 Wildtrak viene de serie en la Argentina con el paquete Sasquatch: “Este robusto hardware se combina con un sofisticado sistema de tracción y gestión de terrenos que suben la vara en materia de vehículos off-road, permitiendo a los clientes llegar a los paisajes más remotos donde sólo un vehículo con el ADN salvaje de Bronco lo puede llevar”, informó la marca.

La Bronco V6 tiene chasis de largueros y comparte plataforma con la pick-up Ford Ranger producida en la Argentina, aunque por el momento no hay planes de producción local. No hay que confundir este nuevo producto con la Bronco Sport importada de México, que es una SUV monocasco del Segmento C.

La Noticia en “Motor 1” y en “16 Válvulas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *