Fundación «La Balandra» lanza la edición 2020 de su Club de Lectura

Fundacion La Balandra
Fundación «La Balandra», auspiciante de Panorama Registral desde el año 2011

El principal objetivo de Fundación La Balandra es contribuir con el desarrollo de la narrativa argentina y su difusión, por ello se interesa en que cada vez más personas puedan acceder a la lectura de nuevas voces de forma gratuita y sin importar su lugar de residencia. Una de las acciones que ha ideado para lograrlo es un Club de Lectura, una actividad libre y gratuita que arrancará en abril y para la que los participantes sólo necesitan un celular, una computadora o una tablet y una conexión a internet.

En una primera etapa, a realizarse entre los meses de abril y mayo, se leerán cuentos de autoras y autores argentinos que han pasado por las páginas de la revista La Balandra y que se sumarán a la Biblioteca Virtual de Cuentos de la Fundación La Balandra. Serán ocho cuentos, uno por semana, que recibirás en tu correo electrónico y cuya lectura podrás comentar a través de las redes sociales y página web de la institución. Lo más interesante de esta actividad es que, junto con el enlace para que puedas leer el cuento, también recibirás un breve comentario de cada autora o autor sobre el proceso creativo de su obra. Podrás espiar su trastienda, enriquecer tu lectura y, si te interesa la escritura, aprender un poco más sobre el oficio.

Para formar parte de la edición 2020 del Club de Lectura de Fundación La Balandra, sólo tenés que completar tus datos en el formulario que está disponible haciendo clic acá. También podés realizar consultas o solicitar que te sumen escribiendo al correo electrónico: info@fundacionlabalandra.org.ar

Enlaces para tener en cuenta

Formulario para sumarse al Club de Lectura de Fundación La Balandra

Biblioteca Virtual de Cuentos de Fundación La Balandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *