Honda mostró la nueva CR-V que llegará a la Argentina para competir con Toyota, Volkswagen y Jeep

Luego de las filtraciones, la nueva generación de la Honda CR-V apareció por primera vez en imágenes oficiales difundidas por la propia automotriz japonesa. Este histórico modelo renovará su diseño por completo y mejorará el equipamiento para continuar su vida comercial.

Las diferencias estéticas entre la actual CR-V y la sexta generación (es la que se viene) se encuentran fácilmente en la parrilla de mayores dimensiones con detalles cromados, los faros afilados con tecnología Led que se conectan con una moldura central, los nuevos paragolpes y las llantas de aleación, entre otros detalles.

En términos de equipamiento, se espera que incorpore una nueva central multimedia (sería más grande que la del modelo actual) y un instrumental 100 por ciento digital, además de un estilo del interior más minimalista.

La oferta mecánica estaría compuesta por un motor naftero 1. 5 litros turbo y una opción híbrida, que combinaría un naftero 2.0 litros y dos eléctricos. Todos se acoplarían a una transmisión automática, con tracción simple o integral de acuerdo a la versión elegida.

La CR-V es un SUV mediano que compite en el segmento de Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos, Jeep Compass, Chevrolet Equinox, Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross y Renault Koleos, entre otros modelos.

Hoy por hoy, la CR-V de quinta generación llega a la Argentina en tres versiones:

LX 4×2: 55.000 dólares
EX 4×2: 68.900 dólares
EXT 4×4: 79.000 dólares
No hay una fecha de lanzamiento confirmada para la nueva CR-V, pero podría llegar a los concesionarios en algún momento del año que viene.

Honda puso a la venta en la Argentina una nueva versión tope de gama de la HR-V, el SUV compacto que compite en el segmento de la Ford EcoSport, la Chevrolet Tracker, el Jeep Renegade, la Renault Duster, el Nissan Kicks, el Citroën C4 Cactus y el Peugeot 2008, entre otros modelos.

La Honda HR-V EXL (así se llama la flamante opción “full”) se ubica por encima de las LX y EX que se venden en el mercado local desde 2021, cuando este modelo comenzó a llegar importado de México tras el cese de la producción nacional.

A partir de ahora, el porfolio de la HR-V en la Argentina está compuesto por tres versiones: LX, EX y EXL.

Honda HR-V LX CVT 2022: $3.661.000
Honda HR-V EX CVT 2022: $4.322.000
Honda HR-V EXL CVT 2022: $4.595.000
Las tres versiones están equipadas con un motor naftero 1.8 litros de 140 caballos de potencia a 6.500 revoluciones por minuto y 17,5 kgm de torque a 4.300 vueltas. La caja en todos los casos es automática CVT, que en las EX y EXL suma paddle shift en el volante.

Los colores disponibles para este modelo son: Platinum White, Luna Silver, Modern Steel y Brillant Sportly Blue.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.