Esperando la Nochebuena y Navidad

Alejandro Puga

«A pocas horas de celebrar la Nochebuena y Navidad, aprovecho para saludar y agradecer a toda nuestra Comunidad su permanente interacción con los espacios de Panorama».

«Y especialmente quiero mencionar a los colaboradores que hacen posible este emprendimiento, que comenzó siendo muy pequeño y año tras año es cada vez más masivo: a Eduardo Mascheroni que desde Santa Fe nos manda muchos más artículos que nuestra capacidad de publicarlos, a Marcelo Gallo Sara que desde Henderson combina las alternativas del mercado automotriz con el reflejo que de ello se observa en los Seccionales, a Jimena Lennard, una muy joven abogada de la D.N.R.P.A que comenzó a publicar en nuestra revista hace un año y cuenta con una gran capacidad de síntesis y percepción de los intereses de los lectores».

«Muy especialmente a mi compañera Marisa Di Palma, diseñadora Web, quien trabaja día a día conmigo en estas páginas y con quien terminamos conformando el producto recibido en sus casas y en sus oficinas. A Juan Carlos Pacífico desde Pergamino, quien nos aleja felizmente del mundo reglamentario y nos acerca sus relatos de ficción o análisis político, a Javier Cornejo, uno de los primeros colaboradores

de Panorama, que comenzó haciéndolo cuando se desempeñaba como agente del Departamento de Inspecciones de la Dirección  y hoy lo hace como Encargado y Presidente de la Delegación A.A.E.R.P.A. de la Capital Federal. A Martín Soto, Mónica Sticonni, Sandra Gutiérrez, María del Valle Gastaldi. A los nuevos Interventores que se han acercado este año y han participado mucho, menciono a Marisol Martínez y Fernando Malvestuto entre tantos otros. A Laura Sánchez que interactúa en las redes, Mercedes Garat, Julieta Puga, Celia Santana, Gabriela Rey que han filmado en el Instagram».

«Entramos en 2019 en el décimoquinto año de nuestra versión impresa y en el séptimo de nuestra versión Web. Debo por lo tanto también agradecer a las distintas conducciones que han dirigido la Dirección Nacional durante estos 15 años, que han tenido que convivir un medio periodístico que no necesariamente responde a sus mismos lineamientos. Pero hemos transitado en espíritu plural con todas ellas».

«Finalizo esta pequeña entrada deseando que para 2019 la situación del país mejore en los aspectos que más necesitamos y mantenga esta libertad de expresión que, sabiéndola manejar con responsabilidad, debería colaborar para llevar a buen puerto las metas democráticas y de bienestar social tan necesarias».

«Feliz Navidad y Feliz 2019».

Alejandro Puga

Director Periodístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *