Toyota presenta la Hilux 2019 con cambios para las versiones tope de gama

Mientras el mundo de las pick ups sigue creciendo, la más vendida presentó una actualización de la octava generación. ¿Qué versiones cambiaron y cuáles no?

La venta de pick ups sigue creciendo en un mercado donde, a pesar de la baja total en los patentamientos, se convirtieron en las más exitosas y buscadas por el cliente.Con la modernización de este segmento, la incorporación de tecnología y más confort, las “viejas chatas” se volvieron los vehículos polifuncionales más convenientes, los cuales combinan al mismo tiempo las características de un auto de calle con uno de trabajo.

En este escenario, la número uno en ventas es Toyota, con el 40% del mercado, presentó el restyling de la octava generación, el cual se podrá ver en las versiones más equipadas, que son las SRX, SRV y SR.

Entre las novedades, el cambio principal está por fuera, ya que en los tres casos incorpora una llamativa parrilla de nuevo diseño, la cual reemplaza a la tradicional que solo quedará disponible en las versiones DX.

Fuente: IProfesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.