Toda la Normativa de Septiembre de 2019

A partir de hoy, accedé en Panorama a toda la normativa dictada durante el mes de septiembre que acaba de finalizar:

Conocé así la Nueva Tabla de Valuación de Automotores y Motovehículos aprobada por para el cálculo de los aranceles de Inscripción Inicial y Transferencia, partir del 1/10/19 (Disposición D.N. N° 336/19), la nueva función del Renaper en la acreditación de domicilio de las personas físicas de ciudadanía argentina y de los extranjeros con documentación argentina también a partir del 1/10/19 (Disposición D.N. N° 318/19)

Las funciones del Departamento Calidad de Gestión de la D.N.R.P.A. con respecto a todos y cada uno de los controles referidos a la Matrícula, Inscripción, reválidas, aprobación de entidades para el dictado de Cursos de Actualización, registro y acreditación de Mandatarios (Disposición D.N. N° 309/19).

La emisión de los Certificados de Fabricación de Automotores amparados en las categorías L6(b) y L7(b) de la Ley de Tránsito y Seguridad Vehicular (Cuadriciclos con Circulación Restringida, Circular D.N. N° 33/19)

La Placa de Identificación Metálica de los Trailers Categoría 0 1 —destinados al traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar— (Disposición D.N. N° 323/19 —norma sobre la cual el próximo lunes tendremos en esta Web un detallado análisis del Dr. Fernando Malvestuto—) y la Inscripción Inicial de Automotores sin LCM/LCA (Circular D.T.R. y R. N° 12/19)

Un comentario en “Toda la Normativa de Septiembre de 2019”

  1. ESTIMADOS buenos dias soy de la provincia de mendoza queria saber si existe o esta en tramite alguna nueva dispocision para re-empadronar o patentar motos clásicas o motos de años 80 que no figuran inscritas en ningún archivo de dnrpa .
    tengo una moto honda del año 1980 y la única documentación que tengo es un papel que me dieron en la municipalidad de mendoza que dice que en los años 80 la moto estuvo patentada ahí. pero es con lo único que cuento y en los registros de motos de mza me dicen que con eso no se puede hacer nada.
    por eso mi pregunta es si hay en vista sacar una nueva dispocision para poder re-patentar o inscribir la moto
    aguardo su respuesta desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *