Toda la Normativa de Enero 2019

La Circular D.N. Nº 15/19

Si volvés de vacaciones, o si el calor te guardó a la sombra y no te permitió actualizarte como es debido, te presentamos un resumen de toda la normativa dictada por la D.N.R.P.A. durante Enero de 2019.

Enterate así de la nueva Firma Digital que podrá gestionarse y obtenerse a partir del 1° de marzo próximo en forma gratuita ante los Registros de la C.A.B.A. y en 27 Seccionales de la provincia de Buenos Aires (Circular D.N. Nº 15/19), de la nueva Solicitud Tipo ´TP´ para Mandatarios que los habilita a partir del 1/3/19, a peticionar los trámites alcanzados por la operatoria del Sistema de Trámites Electrónicos (S.I.T.E.) establecidos por la Disposición D.N. Nº 70/14 (Disposición D.N. Nº 13/19), del salvado de enmiendas en la Solicitud Tipo ´08´en los supuestos de precargas e impresiones de la Solicitud Tipo 08 D hechas por Mandatarios —en las cuales las ST revistan el carácter de minuta—  (Circular D.N. Nº 1/19).

La Disposición D.N. Nº 13-19

Repasá el recordatorio referido a la Capacidad Jurídica de las personas con discapacidad (Circular D.N. Nº 3/19), la aclaración relativa a los Autorizados a Certificar en Transferencias con Cambio de Radicación (Circular D.N. N° 2/19), la modificación de los plazos y condiciones oportunamente establecidos a los Desarmaderos frente al trámite de Baja de Automotor con Recuperación de Piezas (Disposición D.N. Nº 9/19) y la última Tabla de Valuación de Automotores y Motovehículos aprobada por Disposición D.N. Nº 512/18 y difundida el 2 de enero; entre otras normas de interés que podés encontrar siempre bajo Este Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *