Nuevo Domicilio de A.C.A.R.A.

En el día de hoy, la D.N.R.P.A. está difundiendo su Circular D.R.S. N° 11/20. La misma informa a los Encargados e Interventores que la Asociación de Concesionarios del Automotor de la República Argentina (A.C.A.R.A), en su condición de Ente Cooperador al Convenio Marco Automotor, ha mudado sus oficinas a partir del 1° de junio del corriente año a la Av. Córdoba N° 3371, C.A.B.A, con la línea telefónica (011) 5236-6500.

2 comentarios en “Nuevo Domicilio de A.C.A.R.A.”

  1. Buenas tardes estoy necesitando que alguien de acara por favor se comunique , estoy pidiendo vial mail y casándome de llamar por teléfono ya que necesito con urgencia un certificado laboral. Con quien me puedo comunicar. Gracias

  2. Por lo que se ve en el mapa quizás muchos de los empleados anden recorriendo la zona y justo vieron que está Cocodrilo cerca y están pe pepe pe pe pe pe de festichola, porque los hijos de su madre han hecho un desastre fatal con las compras y la nueva super página chota web esa del nuevo curro que organizaron y no hay elementos en ningún lado. Desde las cámaras de mandatarios estamos presentando denuncias por los retrasos que tenemos. A ver si se ponen las pilas muchachos. estamos en el siglo XXI o si no pueden lo llaman a la gente de Mercado Libre que te lo soluciona en dos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *