Nota de agradecimiento a todo el personal de la DNRPA

En el día de hoy la página de Intranet de la D.N.R.P.A. publica este texto y este video destinado a sus empleados: Ver Aquí

Estimados:

En nombre del Lic. Carlos Walter y del Dr. Oscar Agost Carreño, les hacemos llegar la nota de agradecimiento por la colaboración y el apoyo recibidos para el cumplimiento de los objetivos alcanzados en el transcurso de esta gestión.

Porque creemos que el logro es conjunto, lo cual ha redundado en un beneficio para todos los usuarios, reiteramos los agradecimientos por el compromiso asumido por cada uno de los actores involucrados, el que permitió llevar adelante la modernización y digitalización del sistema registral automotor.

Adjuntamos el link para la visualización del video «Resumen de gestión»: Ver Aquí

Cordialmente

Prensa y comunicación

Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor

Un comentario en “Nota de agradecimiento a todo el personal de la DNRPA”

  1. Despues de 24 años un día antes de asumir el Presidente Macri me despiden despues de acosarme uno de los tantos ñoquis que entraron por politica y sin capacidad para que me jubile, faltando apenas 6 meses….sin que los delegados gremiales me defendieran…interceptando todas mis notas a las nuevas autoridades… pasaron 4 años… vuelven los mismos que acosaron a mujeres y hombres con maltratos verbales o tener que ser ciegos y mudos…no tengo rencor, pero no me olvido el stress que hemos pasado muchos y algunos de mis compañeros ya no estan para recordarles que hay valores en la vida que no se venden…etica, honestidad y ser buenas personas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *