Desde hace instantes, la D.N.R.P.A. está comunicando a través de su Circular D.N. N° 11/21 que a partir del 7/10/21 no se otorgarán más turnos para el retiro de los trámites registrales, siendo tarea del funcionario a cargo del Registro organizar la entrega de documentación respetando el cumplimiento de las normas sanitarias.
Informa asimismo que a partir de mañana, 16 de septiembre, se habilitará un nuevo admisor de trámites para la mesa diferenciada, lo que implicará la duplicación de turnos diarios disponibles en el Sistema para Mandatarios Matriculados.
Los Mandatarios a su vez, contarán con la posibilidad de presentar hasta cuatro trámites más, además de aquel que precargaron para solicitar el turno (cinco en total). Si el tiempo asignado al turno lo permite, podrán admitirse aún más peticiones.
Pone de resalto que ninguna de las limitaciones previstas en la normativa referida a la atención por turnos resultarán de aplicación para los trámites de Inscripción Inicial, los que podrán ser ingresados conjuntamente con cualquier petición y en la cantidad que se requiera.