El SUV de Chevrolet para el segmento B actualiza su diseño exterior e interior. Suma el sistema de conectividad OnStar y pantalla multimedia compatible con Android y Apple. Además, agrega elementos de seguridad. Mantiene el conocido motor 1.8 litros de 140 CV de potencia.
Tras su exhibición en el último Salón del Automóvil de San Pablo, Chevrolet lanzó en el mercado local a una de sus principales primicias para este año: la nueva Tracker.
El modelo presenta una variación estética que lo pone en sintonía con el resto de la gama de la marca, aspecto que se nota en la parrilla más fina en continuidad con los faros, hilera de LED incluida.
La nueva Tracker se ofrece en tres versiones: LTZ FWD con transmisión manual, LTZ AWD y LTZ AWD+, las últimas dos con caja automática. El motor no tuvo cambios, y mantiene al naftero 1.8 de 140 CV.
En cuanto al confort, incorpora sistema inteligente de acceso y encendido sin llave. Además, mantiene el techo solar eléctrico, el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de visión trasera con sistema de ayuda de trayectoria. Uno de los puntos más destacados es que a partir de ahora también integra al sistema de conectividad OnStar que en la Argentina debutara con el nuevo Cruze made in Santa Fe.
Este sistema brinda una gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico en tiempo real. También tiene pantalla de siete pulgadas desde donde se manejan múltiplles funciones y que es compatible con los sistemas de Android y Apple para usar desde la pantalla las aplicaciones de los smartphones.
El interior también llega con cambios, y el primero que salta a la vista es el tablero: abandona el velocímetro digital simil motos que llega en otros ejemplares Chevrolet como Prisma, Onix, Spin y Sonic, y suma un tablero con indicadores analógicos y una computadora de abordo más completa.
En materia de seguridad, incorpora equipamiento activo en su versión LTZ AWD+, como seis airbags y el control de estabilidad y de tracción. Además, suma alertas de Cambio de Carril, de Colisión Frontal, de Punto Ciego y de Cruce de tráfico trasero.
En cuanto a los precios, la versión LTZ FWD MT cuesta $ 370.000, la LTZ AWD AT $ 417.000 y la LTZ AWD + AT se consigue por $465.000.
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