Mandatarios – Nuevo Régimen

Desde la tarde de ayer, la D.N.R.P.A. se encuentra difundiendo su Disposición D.N. N° 21/21.

La Dra. Mónica Sticconi la analiza en su red Instagram: @monicasticconi.

La leemos:

? «Para Revalidar las Matrículas el Mandatario deberá presentar la documentación habitual (ST M, domicilio electrónico, Certificado de Antecedentes Penales con no más de 30 días hábiles de expedido) y deberá acceder al Sistema de Gestión Mandatarios/Reválida para suscribir una Declaración Jurada que indica que el Mandatario ha tomado conocimiento de las nuevas normativas dictadas por el organismo y se compromete a su aplicación. En dicha sección exclusiva para el Mandatario se publicarán las actualizaciones de normas».

? «Una vez presentado el trámite de Reválida, el organismo podrá enviar de forma aleatoria al Mandatario, un examen teórico virtual a su domicilio electrónico. El profesional tendrá que realizar el examen y enviarlo dentro de las 24hs».

«El examen se aprueba con el 80% de consignas correctas, con la posibilidad de recuperatorio. Si no aprueba en ninguna de ambas instancias, deberá presentar la documentación de reválida nuevamente»

«Esta operatoria entrará en vigencia a partir del 1º de marzo de 2021″.

2 comentarios en “Mandatarios – Nuevo Régimen”

  1. Buen día, yo hice en el 2014 un curso de mandatario, la evaluación a mi criterio puede servir hasta ahí nomás, porque cada registros tienen muchas veces distintos criterios. Trabajo en una financiera con créditos prendarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *