La D.N.R.P.A se moderniza

En lo que identificamos como el primer «signo de gestión» de la Dra. Maria Eugenia Doro Urquiza al frente de la D.N.R.P.A, vemos que el organismo ha modernizado su lenguaje comunicativo, auspiciando la generación de prácticas inclusivas.

Dra. María Eugenia Doro Urquiza

Y es que, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo, la institución anuncia en su red de Intranet un Concurso de Fotografía (Ver Aquí)

No sólo el «lenguaje neutro» del posteo, sino también la forma de elección del ganador (voto comunitario) dan cuenta de un espíritu plural que deseamos se mantenga y profundice en toda la administración pública nacional.

4 comentarios en “La D.N.R.P.A se moderniza”

  1. Dra. Si quiere ser inclusiva primero proponga que el 08 tenga en algunos ítems en braille, o que «todo» los registros tengas acceso fácil para personas minuvalidas, o mejor, que se ponga a trabajar para que no falten tarjetas en los RRHH, o que la policía de las provincias ya tengan acceso rápido para confirmar una tarjeta digital y capasitar a las mismas. Espero no estar errado. Saludos

  2. Buenos Días,perfecto aparte del lenguaje comunicativo,hay alguna señal para mandatarios ,usuarios,por ejemplo la solución para el 08d,algún aliciente en los costos de transferencia,DNRPA parece un barco a la deriva ,envias un ticket y te contestan,cuando te contestan con respuestas de planillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *