La Comunidad Opina

En pocos minutos finalizarán las primeras 72 hs. de reapertura de Registros posterior al aislamiento social establecido a raiz de la pandemia mundial del coronavirus.

Y nos gustaría conocer la opinión que como Encargado, como Empleado de Registro, de la Dnrpa, como Mandatario, como Gestor o como Usuario particular tuviste del funcionamiento de este sistema administrado.

Podés dejarnos tu pensar al pie de esta página como «Comentario», en nuestro Facebook, en nuestro Twitter o en nuestro Instagram. Todos los canales son válidos para hacer conocer tu opinión y para que llegue a los responsables de adoptar decisiones.

¡Comentá cualquiera de estos puntos o proponé nuevos!

  • ¿Cómo funcionó el sistema de turnos?
  • ¿Cómo encontraste el estado de ánimo de los presentantes de trámites en los Registros? ¿Y el de los trabajadores del lugar?
  • ¿Se cumplió adecuadamente con la extensión del horario previsto?
  • ¿Cómo funcionaron las barreras físicas?
  • ¿Sentiste temores al entrar en contacto con sitios y personas?
  • ¿Qué aspectos positivos encontraste en la nueva situación? ¿Te gustaría mantener alguno para cuando se restablezcan las condiciones habituales?

Muchas gracias por tu participación

2 comentarios en “La Comunidad Opina”

  1. Muy buena disposición en Registro N° 2 de Mercedes (B), estuve sólo en uno de ellos, se respetaron las medidas de seguridad. Me parece acertada la extensión del horario de atención y organización de los mismos cada media hora. La atención de los empleados es excelente.
    Los mandatarios aún tenemos dudas sobre los trámites que se podrán presentar en los días venideros, pero estoy pudiendo presentar transferencias y patentamientos que quedaron varados previos a la cuarentena.
    Gracias mantenernos actualizados en la información.

  2. Muy buena atencion en el registro de mar del plata donde estuve. muy respetuoso todo y mucha colaboracion. el turno primero se trababa pero luego lo asignó sin problema. tendrian que poder certifacar los escribanos es mi sugerencia. mica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *