General Motors define fuerte inversión en la Argentina para un modelo de exportación

Se trata de una plataforma global con valor agregado. El modelo se exportará tanto a Brasil como a otros mercados de la región y se comenzaría a fabricar a partir del año próximo en la planta que la terminal posee en la ciudad de Rosario

Con un escenario de reactivación tanto en la producción como en la venta de autos 0 Km y usados y un objetivo de las terminales de alcanzar el millón de unidades fabricadas en el país en los próximos tres años, General Motors (GM), está en la fase definitoria para una inversión de entre u$s 800 millones y u$s 1.000 millones en la Argentina.

Se trata de una de las principales automotrices del país que viene llevando a cabo una agresiva campaña de comercialización con planes de financiación y fuertes descuentos y bonificaciones y con varios de sus modelos entre los más vendidos.

La última inversión de General Motors en el país fue durante la gestión de Isela Costantini cuando se destinaro u$s700 millones para iniciar la producción del Chevrolet Cruze y también para ampliar la planta que posee en la ciudad de Rosario, Santa Fe, donde trabajan 2.000 operarios.

Ahora, en la filial local de esta marca de origen estadounidense están terminando de trazar la nueva propuesta de producción local de un modeloque será exportado no sólo a Brasil sino a otros países de la región.

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