«Estoy muy cómoda. Se trabaja sin presión, con un ambiente laboral muy bueno»

Jimena Macagno

Gracias a nuestra red social Facebook, pudimos dar con Jimena Macagno. Actualmente Empleada en el Registro N° 2101 de C.A.B.A. y quisimos conocerla…

  • ¿Desde cuándo sos Empleada en este Seccional?

En este Registro empecé hace dos meses y estoy muy cómoda. Se trabaja sin presión, con un ambiente laboral muy bueno. Sumado a que la Encargada y el Encargado suplente son excelentes personas y me han recibido muy bien, al igual que mis compañeros”.

  • ¿Habías trabajado anteriormente en otros Registros?

“Sí, trabajé en otros Registros, también de CABA. Comencé en el año 2015 en el Seccional N° 65, y luego estuve en el N° 12 y en el N° 72”.

  • ¿Cuál es tu rol dentro del Seccional?

“Mi rol dentro del Registro es el proceso manual y máquina. También me desenvuelvo en mostrador, sistema ACE y tengo conocimiento en Rentas”.

  • ¿Cuál considerás que fue el mayor logro del sistema registral desde que comenzaste?

“Considero que el mayor logro es el sistema turnos, ya que es más organizado: Los usuarios vienen en su turno y esto genera que todo sea más ágil”.

  • ¿Qué te gustaría que mejore en la cuestión registral para lo que resta del 2023?

“Podrían mejorar el horario (volver a como era antes); evitar la lentitud de los Sistemas, y que muchas veces éste se “cae” en horario laboral; y poder inscribir los trámites todos juntos y no inscribirlos uno por uno. Pero básicamente, el sistema es mucho mejor que Infoauto”.

  • Apartándonos de lo registral… Vemos mucha referencia a tu maternidad en las redes sociales, ¿Qué es lo que más te gusta de ello? 

“Disfruto mucho de ellos, son dos personas excelentes que me enseñan todos los días a ser mejor. El mayor es Juan Ignacio de 11 años, tiene un carácter muy tranquilo. A diferencia del menor, Tiziano de 4 años, que es más rebelde. Son una parte de mí que llegaron cuando tenía que ser. La maternidad tiene sus cosas buenas y las no tanto, pero los hijos son esos compañeros que siempre están ahí. Con un abrazo o un beso te cambian el día, y te alegran si estás agotada, ´bajón´ o con preocupaciones. Mis hijos son lo mejor que me dio la vida y soy muy feliz con ellos”.

Julieta Puga

Todos sus artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *