Dos positivos en Registros del automotor de Santa Rosa

La semana pasada dos personas que trabajan en los Registros del Automotor Nº 1 y Nº 2 de Santa Rosa dieron positivo de coronavirus pero el resto de los empleados no fueron aislados ni tan solo por unas horas.

Según pudo saber El Diario, un caso se dio el martes y otro el jueves. Tras los positivos, los propietarios de los Registros públicos sostuvieron el trabajo presencial y consideraron que no era necesario aislar a todo el personal que estuvo en contacto estrecho con los contagiados.

En el lugar funcionan dos Registros, pero el inmueble es compartido por más de 20 personas, que se interrelacionan a diario.

Incluso, la mayoría de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el lugar se habrían enterado por comentarios de los contagiados y no de parte de los responsables.

El 13 de octubre de 2020 los mismos registros del automotor fueron cerrados de manera preventiva ante otro caso positivo en el lugar.

En aquella ocasión, fueron obligados a cerrar las dependencias. Hasta ahora, no hay un aviso que indique un aislamiento preventivo del personal ni se informa en la puerta del inmueble que suspendan las actividades por tareas de desinfección y profilaxis.

La Noticia en «El Diario» (La Pampa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *