Consultas Registrales

Dra. Mónica Sticconi
Su Sitio de consultas Aquí

La ambiciosa idea de este espacio que hemos llamadoConsultas Registrales surgió de observar la gran cantidad de solicitudes de asesoramiento relativas a problemáticas de automotores que nos dejan los lectores bajo las notas.

Nos pareció muy interesante, entonces, poner en práctica este ámbito que pretende orientar o resolver las dificultades de los consultantes relacionadas estrictamente con la materia jurídica y registral de los automotores. Y para todo el país.

Hasta hoy hemos respondido muchísimas consultas y estamos felices por haber Resuelto también muchas de las problemáticas consultadas.

  • Hemos logrado que varias personas que no contaban con la documentación necesaria para la inscripción inicial de motovehículos hoy pueda contar con ella!
  • Hemos logrado que varias personas que tenían trámites registrales paralizados, pudieran concluirlos con éxito.
  • Hemos orientado jurídicamente a clientes que han sido estafados y desapoderados de sus vehículos y logrado que pudieran encontrarlo!!
  • Hemos confeccionado reclamos e intimaciones necesarias para resolver situaciones de distinta índole (embargos, multas, falta de transferencia, etc.).
  • Hemos orientado también a distintos Mandatarios con casos difíciles.

Y no podemos dejar de mencionar que, para lograrlo, también hemos ido construyendo una red de profesionales colaboradores de excelencia. La ayuda y derivación de casos a Mandatarios y Abogados de distintas provincias ha sido fundamental para ir logrando nuestros objetivos.

Realmente estamos muy felices por el éxito de ese espacio en el que, las personas decididas a resolver sus dificultades han confiado en nosotros y han encontrado la solución a sus problemas.

¡Gracias a nuestros lectores por confiar! ¡Gracias a los profesionales que han colaborado en la resolución de los conflictos y han demostrado su honradez y su excelencia! ¡Gracias por hacer crecer esta idea que pretende dar resultados satisfactorios a la gente!!

Dra. Mónica Sticconi

Consultá tu duda registral Aquí

8 comentarios en “Consultas Registrales”

  1. Hola buenas tardes, en el día de ayer hice una transferencia pero al descargar el CAT con los datos que me llegaron a mi mail ,me dice ocurrió un error al procesar la solicitud desde la página de rnpa

  2. Como se hace una inscripción inicial si solo cuenta con la factura de compra y la consecionaria se niega a darle F 01 o si la consecionaria cerro sus puertas y no hay luhar donde solicitar F01

  3. Relato situacion: se transfirió x sucecion un vehículo…a 5 herederos…. para 3 de los cuales figura como.bien ganancial a título gratuito.
    Ahora , al vender… deben firmar los cónyuges?

  4. BUEN DIA SRA. STECCONI.LE CONSULTO SOY GESTORA BÁSICAMENTE MUY POCA PRÁCTICA, CONSULTA COMO SE HACE PARA ENCOTRAR UN TITULAR YA QUE ES PARA CERTIFICAR SU DNI.ANTE ESCRIBANO LO QUE ME PARECE ES QUE ES UN TRABAJO PARA UN INVESTIGADOR .ESPERO PRONTAS RESPUESTAS.GRACIAS .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *