Emprender el viaje hacia la costa argentina o cualquier destino turístico es una de las acciones más esperadas por aquellos que pueden salir de vacaciones y disfrutar de unos días junto al mar una vez en el año.
Durante este recorrido, la música, los juegos en familia y acciones que nos acompañan para acortar distancias son, sin dudas, otro de los momentos más esperados. Pero para quien lo hace a bordo de un Chevrolet, seguramente este traslado será más entretenido, porque cuenta en sus vehículos con la última tecnología y la máxima expresión de la conectividad que es internet nativo.
La mayoría de los modelos Chevrolet tienen la ventaja de este servicio al cual se pueden conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, una solución para que ningún pasajero se quede sin navegar a la largo de tantos kilómetros. Además, permite utilizar desde un celular hasta una tablet o cualquier dispositivo móvil conectado a la red del auto, haciendo el viaje mucho más entretenido.
Más conectividad
Pero eso no es todo. La tecnología de Chevrolet es un as en la manga que está desplegado en todo su equipamiento y por donde se lo mire.
Solo basta con subirse a cada uno de sus autos y observar la pantalla con Chevrolet MyLink con Android Auto y Apple Car Play, a lo cual según el modelo y versión se suman sistema premium de audio con altavoces y Tweeters.
Cada uno de estos desarrollos se podrán conocer de forma directa en el stand de la marca en Cariló, el llamado Paseo del bosque donde se exhiben desde el nuevo Onix RS hasta la gran Silverado, la S10 y Trailblazer, entre otros modelos.
Así, la automotriz se diferencia con un espacio de enormes dimensiones que está a disposición de sus visitantes para que aprovechen y conozcan todos sus servicios y productos.