Volkswagen Gol, el Auto más Buscado del Año

El mítico compacto alemán se quedó con el galardón que entregan en conjunto Parabrisas y Mercado Libre: el auto más buscado del 2017 a nivel nacional.

Volkswagen Gol es el protagonista de 2017 en casi todos los frentes. Hasta el momento, es el vehículo más vendido entre los 0 kilómetro, pero su historia lo posiciona en el lugar de elite también para los usados. Entonces, no es sorpresivo que se quede con el premio al Auto Más Buscado del Año que entregan en conjunto Parabrisas y Mercado Libre.

Con casi tres décadas en el país, el compacto de la casa germana es un clásico de los argentinos y fue el auto más buscado de 2017 en Mercado Libre, la principal plataforma online de clasificados.

“Es un indiscutido símbolo del mercado automotor nacional a lo largo de sus seis generaciones, y al liderazgo que mantuvo durante 17 años. Es sinónimo de confiabilidad, que viene acompañada de buen precio, bajos costos de mantenimiento, seguridad, diseño siempre moderno y la garantía de una reventa segura”, afirman desde Volkswagen.

La Noticia Competa en: Parabrisas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *