En un acto que se realizará el viernes, con autoridades nacionales, la terminal revelará cuál es el modelo que se empezará a fabricar en la Argentina
La industria automotriz está atravesando un gran año, con ventas que crecieron un 27% en los primeros 10 meses de 2017 y con una producción que también logró recuperarse después de una grave crisis.
Este cambio de escenario vino acompañado de importantes novedades por parte de las marcas, que apuraron su batería de lanzamientos, al tiempo que también anunciaron refuerzos en materia de inversión.
Desde fines de 2015, las terminales confirmaron desembolsos por u$s3.000 millones, a los cuales se sumarán el viernes otro tanto de manos de Volkswagen.
La automotriz alemana confirmó que realizará una importante inversión en la planta de Pacheco, donde producirá un nuevo modelo.
Si bien no fue confirmado de qué se trata, todo hace suponer que será un nuevo SUV, el cual utilizará la nueva plataforma MQB de la marca, la más avanzada del grupo, que permite fabricar más de un vehículo.
La Noticia Completa en: Iprofesional.com