Un Salón en sintonía con el mercado y que mira al futuro

El auto show porteño lució recuperado de la última edición y mostró productos novedosos que confirman la confianza con el ámbito local. Deportivos, ecológicos y SUV, las estrellas.

La octava edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires no será una más con el correr del tiempo. Quedará en el listado como el año que marcó la recuperación de la muestra, en sintonía con un mercado que despega y que empieza a mirar, cada vez más y en distintas formas, a un futuro con nuevos paradigmas.

En 2015 el Salón había mostrado la problemática situación local, con expositores de peso que se ausentaron y vehículos que no estaban ni mucho menos en la imaginación de los usuarios.

Pero en este 2017, modificaciones arancelarias de por medio, la confianza es otra y el futuro está más claro. Prueba de ellos son los concepts exhibidos en La Rural. Dos de ellos de elite mundial, como el Renault Trezor y el Peugeot Instinct. Presentados ambos en los últimos meses, encarnan el tiempo por venir de dos marcas fuertemente arraigadas en el país.

La Noticia Completa en: Parabrisas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.