Turnos Exclusivos para Mandatarios

Turnos Mandatarios

Desde hace algunas horas, la D.N.R.P.A está difundiendo su Circular R.S. N° 1/20. La misma comunica que se ha desarrollado una modificación

informática en la página Web —en etapa de prueba— para la obtención de turnos exclusivos para Mandatarios, de modo que los restantes serán para particulares.

Informa que se mantienen las restricciones existentes de un turno por C.U.I.T por día y por sede registral, pudiéndose efectuar la presentación de más de un trámite en cada ocasión.

Recomienda a los Mandatarios actuar con responsabilidad y solidaridad en el uso de la herramienta, para alcanzar su implementación definitiva.

5 comentarios en “Turnos Exclusivos para Mandatarios”

  1. Todavía no hay ningún cambio. Tengo para presentar un 0Km en Santa Fe y recién hay turno para el 04/08/2020 y tiene que estar patentado no mas alla del 31/07/2020

  2. Esto va a seguir siendo lo mismo, si no se controla como corresponde. Yo creo que la dirección nacional pudo saber quienes utilizaron el turnero a desmadre, debería aplicarse una sanción disciplinaria ejemplar. Creo que mandatarios que utilizaron el sistema sin medir consecuencias perjudicando la fuente laboral del resto se debería tomar acciones en su contra. Porque de otra manera esto no va a cambiar en nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *