Tiemblan Mercedes Benz y Toyota: ¿Se viene la pick up de Audi?

pick up de Audi

Las pick ups se convirtieron en algunos de los modelos más exitosos del mercado, y especialmente en algunos países, donde las condiciones del terreno así lo ameritan, ganan terreno.

Si bien las marcas masivas son las que lideran el segmento, con Toyota, Ford y Chevrolet a la cabeza, también la alta gama amenaza con subirse a la pelea.

La primera que lanzó un proyecto verdadero fue Mercedes Benz con la Clase X, que iba a fabricarse en la Argentina, la cual finalmente se dio de baja. Mientras tanto siguió en pie en otros mercados, pero parece que tampoco tiene futuro.

Finalmente, es el turno de Audi, no justamente porque la marca lo esté planeando, sino que el diseñador X-Tomi se animó a pronosticar cómo podría ser la estética definitiva de una posible futura camioneta con los cuatro anillos.

Para llevar a cabo este boceto, tomó gran parte del diseño del RS6, sobre todo el frontal. Sin embargo, recortó las puertas delanteras y eliminó la segunda fila de asientos y el baúl, sector convertido ahora en una caja de carga.

Este modelo que se usó de base tiene 591 cv y una tremenda potencia. Además de eso, es una wagon, lo que significa que tiene la capacidad de transportar personas y una buena cantidad de cosas. 

Fuente: Iprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.