Por la caída del sector automotor Peugeot estudia posponer los lanzamientos de 508 y Rifter para 2020

La crisis que atraviesa la industria automotriz tiene su impacto en los planes que las marcas trazan para 2019. Es el caso de Peugeot, que debido al contexto analiza posponer para 2020 dos de sus lanzamientos más importantes.

«Para 2019 estaba previsto traer el 508 y la Rifter, pero debido a los constantes cambios que está viviendo el sector automotriz en los últimos meses, es posible que estos lanzamientos terminen ocurriendo en 2020«, detallaron desde la marca francesa.

La Rifter es la tercera generación de la Partner. Fabricada en España, iba a llegar para convivir con la que se produce -desde 1998- en El Palomar, provincia de Buenos Aires. Al ser un producto más moderno, se iba a ubicar como una opción más segura y equipada.

En Europa se ofrece con cinco o siete plazas y dos largos de carrocería: 4,4 o 4,75 metros. Las mecánicas son un naftero 1.2 de 110 CV y diésel de 75, 99 y 130 CV. La caja es manual de cinco o seis marchas y el diésel más potente se puede unir a una automática de ocho relaciones.

Fuente: TN.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *