Paso a paso, cómo será ahora la verificación policial antes de vender el auto

Se podrá pedir turno y pagar por internet. Arranca a fin de mes.

La Plata.- Con estreno de plantas, equipos e instrumental, el nuevo servicio de verificación automotor en la Provincia dejará de ser un trastorno para ser sólo un trámite más en la compra o venta de un vehículo usado. Es al menos, el compromiso de las autoridades del Ministerio de Seguridad, que anunciaron las reformas y el paso a manos civiles de la administración del proceso, que estaba en manos de policías acusados de corrupción.

Los cambios se harán efectivos a partir de fin de mes. En 10 días se habilitará al público la planta que ayer inauguró María Eugenia Vidal con el ministro Cristian Ritondo, en La Plata. Para entonces ya estarán abiertas también las otras 13 plantas a nuevo: La Matanza, Mar del Plata, Pilar, Vicente López, San Martín, Marcos Paz, San Vicente, Luján, San Miguel, Quilmes, Bahía Blanca y Morón. Allí se realizan 28.000 de las 45.000 verificaciones mensuales que se tramitan en el territorio bonaerense.

La Noticia Completa en: Clarin.com y en Infobae.com

Un comentario en “Paso a paso, cómo será ahora la verificación policial antes de vender el auto”

  1. EN VEZ DE FACILITAR QUE CADA UNO TENGA EL VEHICULO A SU NOMBRE OTRO NEGOCIADO $800.- PARA MIRAR EL NUMERO DE MOTOR Y CHASIS TAREA QUE DEBERIA TARDAR 15 MINUTOS.NO ASI LA VERIFICACION TECNICA DONDE ES NECESARIO HAY QUE TENER MAQUINAS GENTE ESPECIALIZADA AYUDA A PREVENIR ACCIDENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *