La oferta de automotrices chinas en el país se duplicará en 2018 y habrá 14 marcas

Se basan en la estrategia de ofrecer precios bajos y participar de segmentos claves como city car y SUV. También hay apuestas por los comerciales livianos

La cantidad de marcas chinas que se podrá elegir en la Argentina en pocos meses más se habrá duplicado si se compara con la actualidad.

Según las compañías que anticiparon que se instalarán en el país, de las 7 que se comercializan actualmente, serán 14 las opciones.

El crecimiento posicionará a los modelos provenientes de este mercado como los de mayor presencia en el país según la clasificación por origen, ya que superarán a las marcas alemanas, japonesas y americanas, entre otras que hace años están presentes en la industria.
Para ganar mercado tendrán que luchar un tiempo más, pero igual se espera que la penetración sea cada vez más rápida.

En 2016 finalizaron el año con 5.100 patentamientos.

En el primer semestre de este año llevan vendidas casi 4.000 unidades, y esperan alcanzar los 15.000 vehículos en 2018.

Con ese número, tendrán el 2% de las ventas totales, que se proyectan por encima de las 800.000 unidades para fin de año.

La Noticia Completa en: Iprofesional.com

 

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