La revolución tecnológica y la automotriz combinan perfectamente en China. El fabricante de automóviles Maxus presentó una casa rodante de dos pisos con ascensor y cientos de lujos.
¿Su valor? Aproximadamente 420.000 dólares.
El vehículo se llama Maxus Life Home V90 Villa Edition. Por el momento, aquellos interesados en comprarla podrán hacerlo únicamente en China.
Entre los lujos se destaca el techo, que se extiende hacia arriba y aparece un segundo piso que incluye un balcón y luego la terraza se puede convertir en solarium.
Además, el otro gran detalle es que para llegar de planta baja al primer piso el vehículo cuenta con… ¡ascensor! Cuando las personas suben a la terraza se pueden incluir ventanales de vidrio que se controlan de forma digital.
Cabe destacar que la parte superior puede ser utilizada únicamente cuando el automóvil está detenido por cuestiones lógicas de seguridad mientras se transportan.
Cabe destacar también que el vehículo cuenta con todas las comodidades y fue diseñado con materiales de alta calidad. Tiene una cocina completa, baño con ducha y hay hasta un sofá en forma de L.