¿Se exceptúa del aislamiento a los Registros del Automotor?

«Panorama Registral» tuvo acceso a la Decisión Administrativa N° 524/20 que se habría firmado hoy sábado y habilitaría la apertura de los Registros del Automotor en todo el país con un sistema de turnos y guardias mínimas; a excepción de los radicados en las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.

La norma aparece firmada por el Ministro de Salud, Ginés González García y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero .

Quedamos a la espera de esa publicación en el Boletín Oficial, que según trascendió estaría próxima a realizarse.

3 comentarios en “¿Se exceptúa del aislamiento a los Registros del Automotor?”

  1. Es lamentable en el lugar en que nos ponen. Esperemos que ahora nos paguen el sueldo ya que nos dieron menos de la mitad. Esperemos las personas tomen las medidas de prevencion y no nos comprometan y nos cuidemos entre todos. Es una verguenza que no nos paguen el sueldo como corresponde ya que vivimos de esto y siempre estamos firmes en el registro

  2. No sirve de nada abrir los registros si no abren las plantas verificadoras las agencias las concesionarias y las escríbanias … no sirve de nada para nosotros los mandatarios ya q quiere decir q como siempre nunca tenemos el reconocimiento q merecemos y los únicos beneficiados con esta medida son los particulares ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *