En un día verde

La Noticia en «Infobae» y en «La Nación»

En la madrugada de hoy, el Senado Nacional sancionó la ley que legaliza el aborto sin causa hasta la semana 14 de gestación.

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo y aprobado por la Cámara de Diputados el 11 de diciembre último fue sancionado por 38 votos a favor y 29 en contra, una abstención, con cuatro senadores ausentes.

Se trata de una decisión histórica que ubica a la Argentina en el grupo de los pocos países de América Latina que permiten abortar sin condiciones en las primeras semanas de gestación.

Y mientras estas novedades se suceden en el ámbito nacional, podés encontrarte con las que se difunden a diario en nuestra esfera automotor, bajo Este Link

Un comentario en “En un día verde”

  1. Buen día , nada que festejar , la muerte es sutil con su manto y difunde derechos sobre seres indefensos , es muerte lo que se festeja , se atenta vilmente contra el derecho más elemental : la vida . Orgullosos deberíamos estar si se hubiera rechazado la muerte y se hubiera abrazado la vida , pero , como expresé el mal actúa sutilmente , prontamente veremos que habré un genocidio silencioso por que a quien matan no tienen ni siquiera voz. Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *