El Gobierno nacional busca regularizar unas 200 mil motos

Así lo indicó a Cadena 3 el subdirector de Registro Nacional de Automotor, Dr. Oscar Agost Carreño, quien sostuvo: “Prevemos que entre 150 mil y 200 mil motos que hoy se encuentran circulando sin documentación y sin abonar impuestos, puedan entrar a la esta regularidad”.

“Es una especie de blanqueo”, remarcó. Y aclaró: “Lo que se dispuso es realizar un régimen de regularización de motovehículos no inscriptos, desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre”.

En este contexto, las personas que tengan en su poder motocicletas de cualquier cilindrada que hayan sido fabricadas o importadas entre 2010 y 2016 podrán acercarse a los Registros de Automotor a peticionar por un trámite, “barato y sencillo” para la inscripción de sus dominios sin tener que llevar la documentación que acredite el origen, según explicó el funcionario.

“Hoy existe tecnología que nos permite desde el registro controlar que no sean robados. Se puede hacer la inscripción condicional por dos años”, indicó.

La Noticia en Cadena3.com

 

One thought on “El Gobierno nacional busca regularizar unas 200 mil motos”

  1. Me parece que la brecha que quedó con las anterior que sólo se inscriban hasta el modelo 89 y las que quedaron y no se amplió sin muchas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.