«El auto en el smartphone», cómo funciona la tecnología OnStar de Chevrolet

El sistema OnStar de la marca estadounidense promete cambiar la manera de interacción con el auto. Desde recuperar un vehículo robado hasta hacer una reserva en un restaurante, las funciones de esta innovadora aplicación

Innovación y tecnología: la reestructuración de Chevrolet en Sudamérica estuvo orientada a expandir su influencia en el campo de la conectividad. OnStar es el servicio que creó la firma estadounidense para convertir el traslado en un viaje de placer. «El auto en el smartphone y el smartphone en el auto», resumió Hermann Mahnke, director de marketing de General Motors Mercosur.

A tono con el mundo moderno donde la industria automotriz y la industria de la movilidad es cada vez más analizada, Chevrolet diseñó un servicio de asistencia al conductor multidisciplinario: durante las veinticuatro horas del día y los 365 días del año el sistema brinda ayudas de todo tipo, desde recuperar un auto robado hasta hacer la reserva de un restaurante. El dispositivo funciona en coordinación con el chip del auto.

Es una reacción inteligente a la rutina moderna, donde la interrelación entre el auto y el smartphone demanda entendimiento y sincronización. Las personas precisan conectividad total y soluciones. Esa es la búsqueda de OnStar, con el confort como estrategia adherente.

La Noticia Completa en: Infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *