El arquero del Aston Villa se sumó al combinado argentino y llegó a las prácticas a bordo de un Ford Mustang Mach-1.
Este lunes, Emiliano “Dibu” Martínez cumplió 32 años, mientras se preparaba junto al combinado nacional para enfrentar a Chile hoy jueves por las Eliminatorias por la Copa del Mundo 2026.
En vísperas del siguiente enfrentamiento, el arquero de la Selección Argentina llegó a los entrenamientos en uno de los modelos más radicalizados de Ford, al menos en nuestro país. Estamos hablando del Mustang Mach-1, una bestia del asfalto.
Es importante recordar que este modelo se encuentra propulsado por un motor 5.0 V8 TiVCT de 475 CV y 58 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.
En esta configuración se destaca un sistema de amortiguación MagneRide que permite variar la dureza de los amortiguadores de forma personalizada. También cuenta con intercambiador de calor para aceite de transmisión y de diferencial, una estética especial que brinda una esencia más deportiva, llantas especiales y selector de sonido de escape.
Además de los calcos de esta versión, posee faldones laterales, spoiler trasero, y una parrilla exclusiva de esta versión con dos círculos que simulan las ópticas que tenía el icónico Mach-1 del siglo pasado. A continuación, observá la imagen como bien reveló la cuenta de X de Sudanalytics