Los 0km sufrieron el mayor incremento de precios de los últimos años, con subas acumuladas de 70% en algunos segmentos, y con un promedio mensual que en los últimos meses, según la marca, ha llegado hasta 21 por ciento.
En este escenario, encontrar un auto barato es prácticamente imposible, y para hablar de un modelo de entrada de gama hay que pensar en invertir $400.000 promedio. Ya con un nivel de equipamiento superior, los valores trepan por encima de los 500.000 pesos.
En este contexto, la Web consultó los valores que tienen las versiones más baratas de las marcas masivas, con el siguiente top five como resultado:
– Chery QQ: En octubre, el city car chino volvió a recuperar el puesto del auto más barato del mercado en su versión de entrada de gama. En la página web oficial de la automotriz ya no figura el valor del modelo, pero en una concesionaria de Capital Federal dijeron que el valor es de $355.000 para la versión menos equipada.
– Nissan March: Es el segundo modelo más económico del mes, también en su versión base llamada Active y con una bonificación de $10.000. Su valor es de $382.900.
– Renault Kwid: En tercer lugar se ubica el reemplazo del Clio Mio, el nuevo Renault Kwid, con un precio de $390.700. Se trata de la versión Life. La ventaja de este modelo es que tiene 4 airbags de serie y anclaje Isofix.
Increible que un NISSAN sea uno de los 5 más baratos, no?
Así es Daniel, te pasamos la Web donde Nissan Argentina promociona este modelo. Gracias por tu lectura y saludos: https://www.nissan.com.ar/vehiculos/nuevos/march/diseno.html