Conectividad y digitalización: lo que se viene en la industria automotriz

La conectividad y la digitalización marcarán la principal tendencia de la industria automotriz, coincidieron en destacar ejecutivos de distintas compañías referentes del sector a nivel mundial, según el informe Global Executive Survey que cada año realiza KPMG International.

Sin embargo, los resultaLa encuesta evidencia que los “directivos creen que un cambio en la industria es inminente, por lo que las empresas necesitarán fortalecer sus principales competencias, a la vez que definen su nuevo rol más allá de su experiencia tradicional”.dos también demuestran que la mayoría de los ejecutivos “no temen que la rentabilidad de las automotrices vaya a decaer”.

En otro ángulo de opinión KPMG advirtió que la “rentabilidad finalmente disminuirá sino se acentúa ahora para prepararse para la industria del mañana; los fabricantes de equipos originales (OEM), pronto deberán conectarse a condiciones adversas y a un mercado global reducido”.

Otro de los datos registrados es que “Toyota fue la marca más elegida por los ejecutivos como la mejor posicionada para el éxito en el futuro, seguida por BMW y Telsa, mientras que los consumidores prefieren los vehículos híbridos”.

Fuente: DiarioPopular.com.ar

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