La Kicks llega a la Argentina en abril con un nuevo restyling. Tras casi un año de pruebas en la región, la automotriz japonesa presentó los detalles del modelo 2021, que será producido en Brasil. El país vecino abastecerá a su mercado interno y a la Argentina, Chile y Perú.
El rediseño es de carácter global, por lo que su imagen no varía demasiado respecto del modelo que fue presentado en Tailandia en mayo del año pasado, aunque hereda algunos detalles de su par estadounidense. Las modificaciones se concentran en el sector frontal, que recibió una
parrilla aún más grande y que se extiende hasta la toma de aire, remarcando la filosofía de diseño V-Motion de Nissan, con un marco en forma de V cromado y un entramado en color negro brillante para la grilla. Con estos cambios, el B-SUV transmite una imagen más dinámica.
Tal como confirmó la marca, el restyling de la Kicks será lanzado en marzo en Brasil, mientras que llegará al país un mes después. Para ese momento, el B-SUV estará cerca de cumplir cuatro años en el mercado local, siendo el vehículo más vendido de Nissan.