Así fue la aventura off-road en la montaña que ofreció una automotriz a sus clientes

“El sello de la aventura” es el nombre que le dio Ford a su primera oficina exclusiva a más de 2.300 metros de altura para que los clientes disfruten del modelo Bronco Sport que la compañía lanzó hace poco más de un año en Argentina. La promesa es seguir recorriendo el país con sus paisajes y geografía para poner a prueba la audacia de los fanáticos de la icónica SUV.

El modelo en cuestión cuenta con dos versiones disponibles, una de ellas es la Big Bend y la otra es la versión Wildtrak, construidas con un ADN todo terreno ideal para vivir nuevas aventuras. Pero como es probable que muchos usuarios aún no pudieron disfrutar de su Bronco Sport fuera de la ciudad, cruzando ríos a contracorriente o atravesando caminos complicados y llenos de barro, la compañía inauguró la oficina Bronco Sport en el cerro La Hoyada, provincia de Mendoza.

Durante los días 22 y 23 de octubre los clientes de Ford Bronco Sport pudieron acercarse a este innovador espacio ubicado uno de los lugares más impresionantes de la Argentina, para vivir una aventura off-road de diez horas cada jornada. Esta oficina fue ubicada a 2.307 metros de altura, precisamente en las coordenadas 33°03′10.2″S / 69°17′09.7″W, un lugar al que sólo un verdadero aventurero puede llegar con su Bronco.

Bronco es un ícono de la aventura y sus usuarios deben serlo también. Esta campaña es un llamado para que cada dueño de una Bronco Sport viva la aventura y pueda disfrutar de su Bronco y ganarse un service gratis en el camino”, explicó Diego Barruti, gerente de Producto de Ford Argentina.

La compañía automotriz invitó a los usuarios para que se acerquen al cerro La Hoyada y puedan vivir su primera travesía off-road. Con esta singular excursión, cada participante recibió en las alturas de La Hoyada su “sello aventurero”, el que les permitirá acceder a su próximo servicio de mantenimiento de manera gratuita.

La Bronco Sport es la llave de acceso a nuevas experiencias. Con su diseño robusto, tracción 4WD de serie y tecnología de vanguardia, esta SUV nació para llevar a su dueño a donde él quiera. Posee un sistema de gestión de terrenos con hasta siete modos de manejo y bloqueo de diferencial trasero. Además, incorpora soluciones inteligentes de almacenamiento -como la bandeja de carga configurable- que son ideales para llevar todo lo que necesario en un viaje hacia la aventura.

La oficina Ford Bronco va a seguir recorriendo distintos puntos del país para que los usuarios que no hayan podido ir a Mendoza puedan tener su oportunidad de vivir una experiencia off-road. Próximamente Ford enviará a los usuarios de alguno de los modelos Bronco las coordenadas de su próxima aventura.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *