Las mejores películas y series en Netflix para los amantes de los motores

Rocío Gianotti 

Rocío Gianotti es una cordobesa que desde hace tres meses reside en Madrid. Licenciada en comercialización y marketing, se encuentra en la capital española haciendo un Máster en “Marketing Digital” y trabajando en la Consultora “Selectra”. Llegó a nuestra Web “a través de la búsqueda  de palabras claves en posicionamiento en Google Argentina”.

Valorando a la gran Comunidad de lectores que se reúnen alrededor de la registración de autos en nuestra Web, nos envió aquellas que considera “Las mejores películas y series en Netflix para los amantes de los motores”.

Si viste alguna de estas pelis en Netflix ¡dejanos tu comentario!

“Netflix es la plataforma de streaming más elegida por los argentinos con más de 4.5 millones de suscriptores. La facilidad para acceder a un sinfin de entretenimiento con tan solo una Tv Smart y una buena velocidad de internet ha proporcionado que independientemente de la edad y los gustos que tengamos, absolutamente todos podamos disfrutar de esta plataforma. De hecho gozamos de tantas opciones para ver que muchas veces solemos perdernos y nos cuesta decidir por que película o serie reproducir”.

Esta vez queremos darle un lugar a los amantes de los motores y recomendarles las mejores series y películas disponibles en Netflix”.

“Burn Out”, 2019

“Burn Out (2019)”

“Es una película de acción, un joven desea con todas sus fuerzas convertirse en piloto profesional de motos. Su habilidad como piloto se verá puesta a pruebas cuando descubre que la madre de su hijo está involucrada con la mafia parisina”.

“Drive (2011)”

“El actor Ryan Goslinng es protagonista de este film de acción en el que verás su talento al volante y como es seducido por un grupo de mafiosos que necesitan a un conductor experto para sus huidas. Lleno de escenas emocionantes y repletas de acción”.

Go Karts (2019)

“Película australiana que cuenta la aventura de un joven que gracias a la ayuda de sus amigos y de su entrenador intentará convertirse en un campeón nacional de karting”.

“Rush”, 2013

Rush (2013)

“Para los apasionados de la Fórmula 1, nos remontamos a los años 1970 en el que seremos testigos de la competencia entre James Hunt y Niki Lauda no solo dentro de la competencia sino que por fuera”

Taxi 2 (2000), Taxi 3 (2003), Taxi 4 (2007)

“Netflix nos brinda la saga completa de Taxi Express una comedia donde el protagonista es un taxista en el que nos hará reír y asustar a la vez con sus andanzas al volante”

The Dirt (2019)

“Es una película que está basada en un libro llamado Mötley Crüe. El jefe de un equipo de carreras off road intenta encaminar la vida de un chico problemático de Los Ángeles y de sus amigos también”.

Turbo (2013)

“Cuando el más fanático de los motores en casa decide disfrutar de una lindo momento con los más chicos lo ideal es Turbo, una película animada de Disney, en el que podrán disfrutar de un caracol que sueña con ganar las 500 millas de Indianápolis”.

“Wheelman”, 2017

Wheelman (2017)

“Una mezcla de suspenso y acción, en el que un conductor intenta fugarse de un robo frustrado cuando comienza a recibir órdenes opuestas de un número desconocido”.

Series

Car Masters, del desguace a la gloria (2018)

“Es un reality, en el cual participan 5 personajes muy peculiares que trabajan restaurando autos, con el objetivo de terminar vendiendo el vehículo por 100.000 mil dólares”.

“Fast & Furious: Espías a todo gas”, 2019

Fast & Furious: Espías a todo gas (2019)

“Una serie animada con 8 capítulos. Tony Toretto y sus amigos adolescentes se meten en el mundo de las carreras de autos clandestinas para así luchar con una organización que desea dominar el mundo”

Fastest Cars (2018)

“Se centra en carreras de aceleración o drag races en las que cuatro coches preparados por sus usuarios competirán contra un superdeportivo de la talla de Lamborghini, Ferrari o Pagani”.

F1: Drive to survive (2019)

“Una serie de tres temporadas que muestra lo que ocurre entre bastidores durante un Gran Premio de Fórmula 1. Las cámaras filman todas las acciones de los integrantes de los equipos”.

Rocio Gianotti

SEO y Comunicación, Selectra, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *