Wrangler 392 y 1500 TRX: los Jeep y Ram más potentes podrían entregarse “a pedido” a la Argentina

Desde Villa La Angostura (Neuquén) – Durante la entrega personalizada de las pick-ups Jeep Gladiator a los cuatro primeros clientes que la compraron en la Argentina, el director Comercial de Fiat, Jeep y Ram en nuestro país, Pablo García Leyenda, anunció los próximos lanzamientos de estas marcas en Argentina.

Hoy profundizaremos en dos modelos muy exclusivos, que ya están en carpeta para nuestro mercado: son las nuevas Ram 1500 TRX y Jeep Wrangler Rubicon 392. Se trata de los dos modelos más potentes en la historia de Jeep y Ram, ambos alimentados por brutales motores V8.

“Sí, en la Argentina definitivamente hay espacio para ese tipo de modelos”, dijo García Leyenda.

¿Cómo son estos modelos?

  • Jeep Wrangler Rubicon 392: Sobre la base del Rubicon generación JL, Jeep desarrolló un todo terreno de altas prestaciones. Bajo el capot lleva un motor Hemi V8 6.4 con 470 cv y 610 Nm. Tiene caja automática de ocho velocidades y tracción 4×4, con reductora y bloqueos de diferenciales (delantero y trasero). Es el Wrangler más potente y veloz de la historia: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5 segundos. Todo el chasis (incluyendo suspensión, dirección y frenos) fue mejorado para soportar el aumento de potencia. Incluye nuevos amortiguadores Fox monotubo de aluminio, “para una mejor amortiguación y disipación del calor”. También cuenta con un escape de “dos modos, que altera el sonido con solo tocar un botón”.
  • Ram 1500 TRX: Es la versión más potente y deportiva de la pick-up full-size de Stellantis. Tiene un motor Hemi V8 6.2 Supercharged (702 cv y 881 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y su velocidad máxima está limitada a 190 km/h. Tiene caja automática de ocho velocidades y tracción 4×4, con reductora y bloqueo de diferenciales (delantero y trasero). Tiene una capacidad de carga homologada de hasta 594 kilos y una capacidad de remolque máxima de 3.674 kilos.

“Son productos que tal vez podríamos traer al país por pedido, porque manejan volúmenes muy acotados y exclusivos. Hoy no los ofrecemos, pero están en carpeta”, agregó el ejecutivo.

Fuente: AutoBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.