VW Group anunció inversiones en Argentina: logística y cargadores para autos eléctricos

El Grupo Volkswagen anunció el viernes dos inversiones para la Argentina: se inauguró el Centro Logístico Fátima y se puso en marcha la red de cargadores para autos eléctricos en nuestro país.

El nuevo Centro Logístico se encuentra en la localidad bonaerense de Pilar. Tiene 53 mil metros cuadrados y su construcción demandó una inversión de 40 millones de dólares. Allí se concentrarán las operaciones de importaciones y exportaciones de autos y repuestos de las marcas del grupo que operan en la Argentina: Volkswagen, Audi, Ducati y Volkswagen Camiones y Buses.

Al mismo tiempo, Audi Argentina anunció también la puesta en marcha de cargadores eléctricos que se comenzó a instalar en los concesionarios de la marca en todo el país. Estos cargadores estarán a disposición de los clientes de los modelos E-Tron y E-Tron GT (que se presentaron ayer en Argentina).

Volkswagen Group Argentina confirma una vez más su compromiso con el país. Con más de 41 años de presencia en Argentina, continúa profundizando su apuesta por el desarrollo de la industria automotriz nacional, con una marcada identidad productora y exportadora”, expresan en su comunicado de prensa.

Fuente: AutoBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.