Un argentino se ganó un auto Tesla de u$s 45.000 por comprar un termo por Internet

Un argentino que vive en un pueblo de tan solo 13.000 habitantes fue el ganador de una camioneta eléctrica marca Tesla valuada en u$s 45.000 gracias a que decidió comprar un termo por internet.

A esta extraña situación se le suma que el ganador participó del sorteo sin siquiera saber que estaba inscripto, ya que para hacerlo solo era necesario realizar una compra en una conocida aplicación de e-commerce internacional.

El gobierno reconoce que se duplicaron los intentos de hackeos y robo de datos.

Mientras que su identidad fue mantenida en secreto por pedido propio, Tiendamia (la empresa organizadora) sí compartió cómo fue la modalidad de entrega del premio y sobre la idea de regalar una camioneta tan costosa cómo la Cybertruck de Tesla, la automotriz con mayor valuación de mercado en el mundo.

CÓMO SURGIÓ EL SORTEO
Según compartieron desde la empresa de e-commerce, la promoción comenzó a fines del año pasado entre todas las personas que tenían una cuenta en la plataforma. A quienes hubieran realizado compras por medio de su aplicación le multiplicaban sus chances hasta 10 veces.

La inscripción al sorteo estuvo abierta hasta el 31 de diciembre del 2021. Ahora se reveló que el ganador fue un argentino que sólo había comprado en la plataforma un termo.

Debido a esto, y a que no estaba informado sobre la existencia de este sorteo, al principio creyó que se trataba de una estafa e incluso quiso rechazar el premio por miedo a que le intentaran robar sus datos.

Finalmente, tras un largo trámite que incluyó también a la hermana del ganador, se anunció que el premio había sido aceptado y que se realizaría la entrega del mismo pero en forma de transferencia por parte del valor del vehículo. Por su parte, el afortunado prometió que invitaría a todos los involucrados a un asado una vez que reciba el depósito, mientras que también anunció que lo utilizará para refaccionar su casa y comprar termos para toda su familia.

QUÉ ES LA CYBER TRUCK DE TESLA
La razones para aceptar un pago en efectivo de u$s 45.000 por sobre la camioneta en cuestión son varias, con la principal siendo el hecho de que por el momento no se anunció la salida oficial al mercado de la misma -aunque ya se pueden realizar pre ordenes por parte de los interesados-.

A esto se le suma que al ser un vehículo eléctrico requiere de una infraestructura muy particular de cargadores que no estaba disponible en su pueblo, mientras que su uso depende totalmente del estado de la red eléctrica local.

En cuanto a la camioneta en sí, actualmente se anunciaron tres versiones de la misma. El precio base del modelo en Estados Unidos con un solo motor y tracción trasera es de u$s 39.900. La versión de doble motor y tracción total comienza en u$s 49.900 y el Cybertruck de triple motor y tracción total cuesta u$s 69.900.

Este nuevo vehículo de Tesla, al cual mucho califican como “revolucionario”, fue anunciado en 2019 con el objetivo de comenzar su entrega a fines del año pasado. Pero debido a una serie de retrasos, recién en los próximos meses comenzaría a entregarse de forma masiva a quienes la pre ordenaron.

Fuente: Cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.