Kia lanzó en la Argentina la línea 2019 del Sportage, modelo que llega importado de Corea del Sur con novedades en lo que respecta a la ampliación de la oferta y a la estética.
En el exterior presenta una renovación, tanto en la parte delantera como trasera, mientras que en el interior incluye cambios en el tablero y un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y sonido mejorado. Además, este modelo incorpora transmisión automática de ocho velocidades en todas las versiones con motorización Diesel.
La actualizada cuarta generación de este SUV mediano de 4,48 metros de largo llega al mercado local con nuevas versiones, destacándose la entrada de gama 4×2 y la GT Line. Esta última es la más deportiva y se diferencia por el equipamiento que incluye un “pack-look”, llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado y un cargador inalámbrico, entre otros elementos.
Fuente: Parabrisas.com